Noris González Mirabal, hija de Pedro González y Patria Mirabal, desde joven participó en las actividades de sus padres en contra de la dictadura.
Desde el año 1995 se inclinó hacia la conservación textil y la colección de su madre Patria y sus tías Minerva y María Teresa Mirabal. En el año 2007 formó parte del programa Iberoamericano de formación técnica especializada de la AECID en Antigua, Guatemala, formándose en el área de conservación textil. Su formación académica se acentúa en la conservación en los talleres Museum Textil Services en Andover, Massachusetts, donde cumplió los entrenamientos correspondientes. Fue la conservadora del proyecto de restauración de la colección textil de la Casa Museo Hermanas Mirabal; es la curadora de la colección textil de su madre, Patria Mirabal.
En la actualidad es la Conservadora de Planta del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana. Es Vicepresidenta del Comité Nacional Dominicano del ICOM, miembro del Comité Internacional de Textil-Costume, del Consejo Internacional de Museos, así como también del Comité Internacional de Casa Museos.